martes, 23 de febrero de 2016

ORQUÍDEAS


La mayoría de las orquídeas que puede comprar en una tienda son las llamadas epífitas. En su hábitat natural, lo habitual es encontrarlas en los árboles en la selva tropical. Esto incluye el género Phalaenopsis, Cattleya, Oncidium, Dendrobium y Miltonia. Es fácil sacar conclusiones de lo que necesita una orquídea considerando su hábitat natural. No le gusta la tierra, la humedad estancada o demasiado fertilizante. Al final, esto coincide con los nutrientes que se encuentran en un árbol.
¡Plantar una orquídea en PON! Cuando se replanta, libere el cepellón de los restos de madera y corteza, de modo que las raíces puedan respirar libremente en el sustrato. LECHUZA-PON se compone de piedra pómez, zeolita, lava y fertilizante. ¡Asegura la circulación de aire óptima alrededor de las raíces y almacena agua y nutrientes!

A las orquídeas les gusta la luz, pero no todas soportan la luz directa. En la repisa de una ventana mirando al este u oeste sería ideal.

¡Demasiada agua es peligrosa! Las orquídeas son propensas a que su raíz se pudra. El sistema de riego de las macetas LECHUZA evitan la humedad estancada. Consejo: las orquídeas prefieren el agua libre de cal (por ejemplo, el agua de lluvia).

¡Fertilizar modestamente! Debido a los fertilizantes que contiene LECHUZA-PON, no necesita fertilizar su planta en un año. Después de eso, un fertilizante estándar se podrá añadir al agua.




(1) Llene la cubeta de plantado con el sustrato de LECHUZA-PON, pero deje espacio para el cepellón. Cuando abra su maceta por primera vez, encontrará en una bolsa con LECHUZA-PON.
(2) Libere el cepellón cuidadosamente y complétela con madera o cortezas. Aproveche la oportunidad de cortar las raíces viejas o podridas.
(3) Coloque su planta con el cepellón sobre el sustrato. Rellene completamente la cubeta de plantado con el sustrato LECHUZA-PON. Golpee levemente la maceta para asegurarse de que el granulado llega a los huecos y rodea completamente el cepellón. Mantenga las raíces aéreas de la orquídea sobre el sustrato. Presione levemente con los dedos para que la orquídea encuentre una base estable dentro de la maceta.
(4) ¡Hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario